Entradas

Mostrando las entradas de junio, 2018

Tú desde mis ojos

Conozco tu nombre, He contado tus lunares; Tu sonrisa es Mi sujeto de observación Aprendí a hablar El mismo idioma que tus ojos: Cuando lo quieres, Cuando rechazas Me encanta verte Luchar contra el sueño Rascando tu nariz De esa forma tan peculiar Y cuando amas, eres arte Esa cara colorada Mientras estrujas tus mejillas Reconociendo lo bello de la vida Reconozco el timbre de tu voz A la distancia Y cada palabra, Cada detalle Tanto que sé de ti, Pero no te conozco ni un poco, En absoluto. No sé de tu amor, No me has presentado a tu odio, No recuerdo haber oído tu dolor Todo lo que creo saber Parece mentira, Cuando tus labios Me mantienen en el presente Pero después de Estrechar tu mano Al atardecer Desaparezco en el tiempo.

Déjate ir / Déjalo ir

¿No te cansas? La fatiga de este tormento Tiene que romper tus cimientos En cualquier momento. ¿No te preocupa? ¡Claro que sí! Nadie te lo dijo Pero yo lo haré: Eres un iluso Y necesitas detenerte. No hay más detrás de lo que escuchas. Nunca lo hubo, solo lo viviste tú En tus ilusiones. ¿Qué es real? Ese dolor lo es, Esas lágrimas que no salen, Los gritos que solo sabes escribir. Pero sobre todo:  Este amor, Ese gusto divino por lo que no te merece. Déjate ir, Deja que todo se vaya. Nada te pertenece y tú no perteneces a nadie, Solo a ti mismo.

amarte y amarme

Deja que mis huesos se oculten tras todo lo que odias, Quizás así aprendas a amarme. Cubre mi piel con tus preocupaciones, Sella mis labios con tus penas, Abre mis ojos con tus sueños. Vierte en mí tu vacío, Llena de ti mis oídos, Quiero que seas lo último que escuche Al despertar y lo primero Que me lleve a la cama. Haz que mis uñas rasguen tus miedos; Que esta ansiedad se vuelva música. Baila sobre mí con total libertad, Seré el escenario y la audiencia Si así lo deseas. Susurra secretos a mis lunares, Haz de mí tu confesionario; Tu absolución es mi placer. Oremos de rodillas en nombre del amor Mientras la tormenta acaba con el nuestro, Pues no hay mejor respuesta al descontento Que este silencio. Sé que puedes sentirme, Sabes que estoy aquí Pero eres un cobarde. Te da miedo tenerme en tus manos, Conoces mi fragilidad. ¿Quién soy para juzgar? Sé que soy mucho para manejar O un simple Caprichoso que no sabe soltar...

Eres culpable de esta sonrisa

El amor me sienta bien; Ha de ser por eso que me enamoro tan fácil. Enamorado de la vida, Del caos, Del misterio, De tu felicidad y la mía. Enamorado de ti. Tu sonrisa me sienta bien; Como el café en la mañana, Tu voz al medio día Y tu despedida al atardecer. Ha de ser por eso Que te ansío como adicto Y solo me calma el hoyuelo en tu mejilla Es que eres un encanto, Un hechizo; En ti hay brujería. En el marrón de tus ojos, En el rubor de tus orejas. Brujería En todo lo que no dices Pero tu cuerpo grita. Así es, La curiosidad por ti Me arrastra a tu lado. Entonces cúlpala a ella, Culpa a tus labios Y a esa risa tuya que dibuja sonrisas en mi cara.

Dame excusas para estar en tu presente

Disfruto tu cansancio, Ese pesimismo que te trae a mis brazos; Esa molestia Que será exorcizada con mis risas Y tus palabras. Adoro tu felicidad, Tu rostro al medio día Después de una mañana exitosa. Cubierto en sudor y vigor, Pero todo eso opacado por Tu enorme sonrisa. La timidez de mi lengua En presencia de tus ojos, Es indomable. Actúa con tal cuidado Y sensibilidad, Temerosa de dejar ver Cuanto aprecio tu piel, Tu ser, tu mirada. Me apasiona tu pasión, De manera inexplicable. Tu amor por lo que haces Es mi religión. Y es esa seguridad en tus lunares, Que se oculta tras gestos inseguros La que santifica este pecado. No habrá absolución para mis pensamientos, Ellos asumieron más De lo que se debería. Así que condénalos a la verdad O entiérralos en mentiras. De una forma u otra, Confesarán felizmente Que pecaron en tu nombre, Desearon en tu nombre, Amaron a mi nombre. Así que cúlpalos a ellos: A m...

floreciendo en vicios

¿Y qué si solo quiero ponerme de rodillas ante ti? Tenerte en mi boca hasta ahogarme Hasta cansarme de verte hacia arriba Hasta que te canses de mi saliva ¿Y qué si soy el sumiso que no sabías que querías? Juega conmigo mientras busco dignidad entre tus sábanas Usa mi piel como lienzo, Pinta ángeles que solo tú verás volar Hala mi cabello al ritmo de estas plegarias Haz que tu mano golpee mis nalgas Y silencie el murmullo de la ciudad Oblígame a gemir tu nombre Y olvidar el mío Mientras tu dedo se pasea De tus labios A mi lengua ¿Y Qué si solo quieres placer? ¿Y Qué si solo quiero ser tuyo? Obedeceré a la lujuria; Haré todo lo que tus labios demanden: Callar, Gritar, Gemir, Inclinarme, Abrir, Cerrar, Irme, Quedarme, Dejarte ir, Dejarme ir, Déjame ir… por favor. No sé qué pasará Si solo quiero amarte.